CONTACTA CON NOSOTROS:

DIRECCIÓN

Avda. de La Paz, 35, 3º, Almendralejo

                 (Badajoz)

TELÉFONOS

605 968 697   |   924 045 179

 
 
 
 
Acepto los términos y condiciones
 
 

FORMULARIO DE CONTACTO:

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros servicios, rellena el formulario con el asunto INFORMACIÓN, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿quieres trabajar con nosotros?

Somos un equipo joven en constante crecimiento. Si te apetece ser considerado para futuras selecciones o tienes propuestas que crees que nos interesarían, haz clic en el botón que aparece más abajo y envíanos tu curriculum.



¿Qué perfiles encajan en nuestro equipo?

Nos gusta la gente activa y creativa, con ideas frescas y muchas ganas de trabajar, que quieran formar parte un equipo de profesionales, coordinado y que trabaja codo con codo, para conseguir los mejores resultados.

Trabajamos con personas y necesitamos profesionales con tacto y mimo para cuidar a nuestros pacientes, siempre con criterio y la máxima rigurosidad.

Si crees que cumples el perfil, haz clic en el botón para enviarnos tu curriculum. Nos pondremos en contacto contigo en cuento se abra un nuevo proceso de selección.

*POLITICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que RedHabilita usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Creado por RedHabilita. Todos los derechos reservados.

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.

Aceptar