TALLERES


En los talleres se realizan actividades sistematizadas, muy dirigidas, para conseguir que el niño o el adulto adquiera diversos recursos y conozca diferentes técnicas que luego utilizará de forma personal en el día a día.


En la actualidad contamos con dos talleres disponibles que serán impartidos por nuestros profesionales.



TALLER DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA, ¡MANTÉN LA MENTE ACTIVA!   

 

PRECIO: CONSULTAR.


Este taller irá destinado a adultos mayores que presenten un deterioro cognitivo, al igual que aquellos que no padezcan ninguna patología como modo preventivo.


El objetivo del taller es proporcionar una adecuada estimulación cognitiva, realizando diferentes estrategias y métodos, para conseguir un mejor control de la conducta, de la autoestima, de su estado de ánimo, para así aumentar su rendimiento en las actividades de la vida diaria adquiriendo más calidad de vida.


SESIONES DE UNA HORA Y MEDIA TODOS LOS VIERNES     


HORARIO: de 10:30 a 12:00 horas.

TALLER DE HABILIDADES SOCIALES, SABER RELACIONARSE CON LOS DEMÁS NO ES FÁCIL...    

 

PRECIO: CONSULTAR.


Este taller irá destinado a niños y adolescentes, en edad escolar, en los que se detecten problemas o déficits en las habilidades sociales.


El objetivo del taller es enseñar y entrenar comportamientos y actitudes que permitan al niño aprender a relacionarse de una forma satisfactoria y positiva con otras personas ya sean de su misma edad o adultos. Además, se favorecerá el respeto hacia los demás y se modificarán conductas agresivas.


SESIONES DE UNA HORA Y MEDIA TODOS LOS VIERNES     


HORARIO: de 16:00 a 17:30 horas.

¿QUIERE INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TALLERES O CURSOS?


Si quiere información sobre cualquiera de nuestros Talleres o Cursos disponibles, llámenos al 605968697 | 924045179 o rellene el la página de contacto el formulario con el asunto FORMACIÓN Y TALLERES, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Creado por RedHabilita. Todos los derechos reservados.

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.

Aceptar